Prensa

  • Guia de Regalos para San Valentín

    Se acerca el día de San Valentín y como muchas veces nuestros novios/enamorados/esposos no saben que regalarnos en este día especial. Es por eso que en este gift guide les mostramos algunas de nuestras ideas de regalo favoritas para esta fecha.

    Leer más
  • Serendipity

    Cómo hacer un arreglo floral navideño en casa con La Florentina.

    Leer más
  • Revista Cosas Novias

    El vestido de novia es la historia de un romance, de un proyecto, y también es la suma de sueños, incertidumbres e ilusiones. Es el maravilloso resumen de una historia íntima.

    Leer más
  • Revista Somos

    Participamos de la sesión de fotos en el especial Novias de la Revista Somos.

    Leer más
  • Matrimonio Vintage Chic

    Hay alguna decoración que se haya ganado más los corazones de los novios que la vintage? Creo que no.Si ya la amamos por ser simplemente vintage, imagínense ahora si la combinamos con chic.

    Leer más
  • Serendipity: Ideas de regalo

    El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, ya sea que lo vayas a celebrar con el amor de tu vida, tu amor de turno, tus amigos o forever alone (hermana, I feel you) un regalito nunca está de más.

    Leer más
  • LA VIDA DE SERENDIPITY: Celebrando las fiestas con amigos

    Hoy quiero compartir con ustedes una cena navideña de lujo que organizamos hace unos pocos días y de paso, presentarles a todo el crew mientras que les mostramos cómo es que nos gusta celebrar.

    Leer más
  • Lifestyle: ¡Valentina cumplió tres!

    Pues bien, celebramos los tres años y acá les cuento más o menos cómo fue el asunto y les dejo dejo todos los links que pueda con las referencias

    Leer más
  • Estilozas: La Florentina

    Uno de los detalles que más me gustan son las flores, ya sea que me las envíen como regalo o cuando las uso para decorar la casa.

    Leer más
  • Conoce: La Florentina

    Por: Serendipity No hay cosa que alegre, encante y llene de felicidad más un ambiente, ni detalle más lindo que alguien pueda recibir, que unas flores.


     


    No hay cosa que alegre, encante y llene de felicidad más un ambiente, ni detalle más lindo que alguien pueda recibir, que unas flores. Sus colores, ese delicioso olor y ese sentimiento de alegría que le brindan a la persona que las recibe es indescriptible y de los mejores que hay.

     


    ¿No creen?No hay cosa que alegre, encante y llene de felicidad más un ambiente, ni detalle más lindo que alguien pueda recibir, que unas flores. Sus colores, ese delicioso olor y ese sentimiento de alegría que le brindan a la persona que las recibe es indescriptible y de los mejores que hay.¿No creen?

     

    Leer más
  • Mis regalos favoritos para San Valentín!

    Estilozas: Así que... para tod@s aquellos que estén pensando en un regalo hermoso para una chica, amiga o para nosotras mismas... Aquí les van unas excelentes opciones!!

    Leer más